Solidaridad inmediata con la Negra Piedad Córdoba


La decisión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez de destitución e inhabilidad por el término de 18 años a Piedad Córdoba es una decisión de persecución política que ha sido auspiciada por las élites encriptadas en el poder que no permiten crítica ni debates contra el pensamiento único.

Comunicado Piedad Córdoba

Mientras realizaba mi trabajo diario como Senadora y pacifista, me he enterado nuevamente a través de los medios de información de la decisión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, de destituirme e inhabilitarme por el término de 18 años para el ejercicio de mis funciones públicas.

Considero que la investigación disciplinaria adelantada por el señor Procurador, no tiene respaldo probatorio, mérito jurídico alguno y menos aún valor moral y ético.

Quien temerariamente me acusa y me sanciona se encuentra seriamente cuestionado por sus actuaciones contra los derechos de la mujer, la población LGBT; las operaciones ilegales del DAS; la absolución, desestimando pruebas válidas en el caso de la llamada “Yidis Política”, razón por la cual (en este último caso) se encuentra investigado por la Corte Suprema de Justicia,

Esta actuación en contra de lo razonable, es una muestra más de la persecución política que se ha adelantado contra mí en los últimos 12 años, que ha implicado grandes lesiones a mi integridad personal y familiar, como mi secuestro, posterior exilio con mis hijos e hija, los atentados contra mi vida, las operaciones ilegales de interceptación y seguimiento de público conocimiento las cuales deberían ser la preocupación real de la Procuraduría General de la Nación.

Mis abogados se pronunciarán sobre los aspectos jurídicos de forma y de fondo, ya que no puede ser este otro caso en que la Justicia quede en entredicho y al servicio de intereses ajenos a su necesaria imparcialidad.

La sanción de la Procuraduría General de la Nación no modificará mis principios éticos, valores y acciones en la búsqueda de la paz con justicia social.

Expreso mi gratitud a quienes han expresado su solidaridad y el repudio a la decisión, tanto a nivel nacional e internacional

Piedad Córdoba Ruíz

Senadora de la República

Partido Liberal Colombiano

Bogotá DC, 27 de septiembre de 2010

Senadora Piedad Córdoba

Twitter @piedadcordoba

senadora@piedadcordoba.net

www.piedadcordoba.net

Oficina Congreso

Cra 7 No. 8 - 68 oficina 302,

Edificio Nuevo del Congreso

Tel: 57 (1) 3823318

Fax:57 (1) 3823319

Bogotá DC

Publicar un comentario

8 Comentarios

Salmon dijo…
Hola Negra! Vos y yo sabemos que las adversidades que sufres en cuerpo y alma, han sido la excusa eterna de las élites encriptadas en el poder, los mismos que ejercitaron el otrocidio como arma para gobernar y los mismos que han eliminado a millones de afrodiaspóricos en América y el mundo. Desde los adentros de El Salmón respaldamos tu causa justiciera y pacifista. Aquí estamos: consternados, rabiosos, expresando solidaridad plena contra tu injusta persecución política
Salmon dijo…
si mi hermano, me solidarizo con la Negra Piedad Cordoba.
una persona sensata y berraca.
como quisiera tenerla al frente parta darle un gran Abrazo.

H. W. Herbert Mora A.
Anónimo dijo…
Gabriel Arturo

Gracias por estos gestos de rechazo a la nueva inquisición hipócrita que quiere sacar ahora la mano negra para ahorcar cualquier voz disidente. Me uno a esta cadena, para expresar mi disgusto y mi rabia a los engendros descompuestos del poder.

Un abrazo

Luís Alfonso Ramírez
Anónimo dijo…
CLARO QUE HAY QUE SER SOLIDARIO CON LA NEGRA PIEDAD.

Att.

ALBERTO ISAAC RINCON RUEDA
GUSTAVO dijo…
Esa es la manera como en Colombia se calla a la oposición al sistema fascista burgués. Debemos los colombianos levantarnos con una sola voz en rechazo a esta sucia manera de querer doblegarnos a quienes condenamos el paramilitarismo de estado y la imposición del terrorismo imperialista. Un abrazo a Piedad y desde aquí le digo que no es cierto como se lo dijo el derechista yamid en su entrevista... somos mas los colombianos de abajo que la admiramos y la respaldamos que los simpatizantes paracos que la condenan.
Anónimo dijo…
Esta mujer podría ser tan mentirosa, como quien la acusa y defiende.
Los vientos políticos de este país acarrean voces mojigatas y pertinaces, en tanto que odio y resentimiento se regalan indiscriminadamente.
Hola Negra

Esperamos que la actitud que ha tomado el procurador te sirva de acicate para que continues trabajando en pro de los secuestrados de éste pais.
Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte y cuenta del apoyo decidido de quienes en este país creemos y confiamos en personas como tú.

Fabio
ISBAS.948 dijo…
Lo trascendente no es solamente solidarizarnos con PIEDAD CORDOBA, considero importantísimo desde SALMON, iniciar la camapaña, para pedir la REVOCATORIA DEL MANDAATO DEL PROCURADOR GORILA, AMANCEBADO CON LOS PEORES CRIMINALES Y DE LA MAS CINICA LAYA DE NUESTRA PATRIA, COMPAÑEROS NO SOLAMENTE DEMOSTREMOS COMO PIEDAD CORDABA ES UNA MARTIR DE NUESTRA PUTREFACTA DEMOCRACIA, ESTO ENTRE COMILLAS...........