Salmon: lanzamiento edición impresa XVI (Septiembre 24 de 2010)


Estimados interlocutores:

Junto con hacerles llegar nuestro aletazo solidario y afectuoso, les informamos que nuestro proyecto impreso se encuentra en peligro de extinción, y que por lo tanto requerimos el APOYO MORAL de cada uno de uds., quienes desde hace más de nueve años conocen las travesías culturales, musicales, ambientales y comunicacionales que EL SALMÒN activa, auspicia o realiza.

"En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos‟, la idea creadora de este pescado retorna a sus territorios de origen gracias a la persistencia y solidaridad de diversos cascarones culturales, artísticos, políticos y, sobre todo, gracias al apoyo incondicional de todos nuestros amigos y amigas de color salmón.

Para seguir en la dirección contraria, tercamente quizás, esperamos contar con su presencia solidaria el día viernes 24 de septiembre (6:30 PM) en el BLOQUE 33 -1er Piso- del Nuevo Auditorio de la Universidad del Tolima, fecha en la cual se programó el evento de lanzamiento de la edición impresa XVI (Sem. A-2010) que da cuenta del Lado B del Bicentenario y que por motivos de adversidad “atmosférica” se convertirá en el penúltimo Desove de El Salmón.

¡QUIEN ESCUCHE Y SIENTA, SEA LIBRE Y VENGA!

Entrada Libre y gratuita.


Video_Desove_Salmón
http://www.youtube.com/watch?v=k8bBePnvETY&feature=related


PROGRAMACIÒN:


• Presentación de los salmones sobrevivientes (Duración: 10 Min)

• Homenaje a Juan Carlos Pórtela Oviedo -Q.E.P.D- (Duración: 10 Min)

• Campaña de Solidaridad Salmón (Duración: 10 Min)

• Campaña Honoris Causa a Evo Morales (Duración: 10 Min)

• Conferencia: (Duración: 30 Min)
“Uribe y Núñez: las dos repúblicas autoritarias de Colombia”
Profesor Invitado: Humberto Vélez Ramírez. Univalle.

• Entrega de Revistas Edición XVI (Hasta agotar existencias)

• Fotografía a Cielo Abierto:
Exposición Galería de la Memoria Americana de Carlos Castaño “El Bueno”

• Sonidos de la resistencia (Sorpresa)

• Un, dos, tres, brindis por la extinción Salmón!


Posdata # 1. Las Coordinaciones interregionales de El Salmón realizarán los eventos de lanzamiento en los meses de octubre y noviembre de 2010. En esta ocasión se obsequiaran dos ediciones, una Bicentenaria y otra Ambiental, en los siguientes territorios: Santa Marta (U. Magdalena), Cali (Univalle), Medellín (UDEA), Manizales (UNAL), Armenia (U. Quindío), Bogotá (Bardó Teatro), Neiva (Surco), Santander (UIS), Líbano (Soda- Café Bar), Cajamarca (por confirmar). A todos los interesados se les informará el día y lugar en este acuario virtual.

Posdata # 2. En razón a que la Vicerrectoría de Desarrollo Humano (entidad que financiaba el salmón) recortó al 50% el presupuesto para la versión impresa de El Salmón, los convocamos a participar en esta campaña de solidaridad que busca recolectar fondos para la supervivencia de la Revista universitaria. Quienes deseen realizar apoyos solidarios, el valor de los bonos son: Estudiantes y/o Desempleados ($2.000) y Profesores y/o Trabajadores ($20.000).




Publicar un comentario

0 Comentarios