DES-CONCIERTO DE LA MUERTE EN TAME, FESTIVAL DE SANGUINARIOS Y NEONAZIS EN BOGOTÀ



"YO NO NAZÌ PARAMILITAR"


La ALERTA SALMÒN se enciende otra vez, en defensa de la vida y la dignidad como principios supremos de una Colombia justa y democrática. Hay que tener agallas para enfrentar esta problemática fascista, hay que defender a nuestros hermanos del ataque de cualquier depredador aéreo, acuático o terrestre.




POR: César Jerez


Lo que faltaba. No basta con fundar bandas de sicarios con nombre de cooperativa, con asesinar civiles y hacerlos pasar como guerrilleros, con meter a todo el mundo a la cárcel con el cuento de que es insurgente, con matar hipopótamos secuestrados por los narcos en el Magdalena Medio, con envenenar una república bananera con glifosato, con convertir todo el país en una base de marines gringos. No basta con ser mafioso y paramilitar.

La crisis ética y humana de la sociedad colombiana se ve claramente reflejada en dos hechos en curso:

En las celebraciones del 20 de Julio en un "pacificado" Tame, donde siguen siendo asesinadas decenas de personas por sicarios narcoparamilitares auspiciados por el estado. En esta otrora cuna de la libertad un gran concierto mediatizado convirtió para todo un país la muerte en fiesta nacional.

Y en la realización el próximo fin de semana de un festival neonazi y anticomunista en pleno centro de Bogotá convocado por las FUCK - "Fuerzas Unidas contra el Komunismo".

Colombia no es la pasión de un pequeña porción de colombianos blancos famosos y talentosos, como lo propagandizan los fachas criollos en su portal de Myspace. Colombia es el dolor construido durante centurias por una élite de enfermos mentales en el poder.

Tomado de: http://jaimecaycedo.blogspot.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios