CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD: LLEVA UN SALMÒN EN TU CORAZÓN


SI LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS:

REQUIERO SU SOLIDARIDAD.


El Colectivo El Salmón Urbano convoca a todos los corazones sensibles a estrechar lazos de solidaridad ante la adversidad sentida por el colega Luís Alberto Castaño Martínez, un periodista “Libanés” con sensibilidad social, que en la actualidad requiere ayuda afectiva de cada hombre o mujer que se digne a nombrase humanista y solidario. Por esa razón vital y humana, nuestro cascaron organizativo propone centralizar esfuerzos hacia la consecución de recursos económicos que le permitan al colega sobrellevar la difícil situación económica y política. Así pues, sin importar las barreras territoriales, extendemos la invitación para que cada colectivo o individuo aporte de manera simbólica atan noble causa.

El ejemplo empieza en este acuario salmón. El próximo viernes 03 de abril de 2009, en el acto de lanzamiento del DESOVE XIV de nuestra publicación, esperamos contar con el apoyo económico los contralectores que han elegido la dirección contraria al pensamiento único. ¡YOU DECIDE!


Desplazado desde el año 2004 por el fenómeno paramilitar, desde la zona norte del departamento del Tolima en Colombia, como consecuencia de haber registrado en la EMISORA COMUNITARIA CAFÉ 93.5 F.M. del Líbano, donde asumía la dirección del informativo de la emisora, la serie de asesinatos que venían cometiendo los paramilitares, hoy me encuentro, como periodista, asumiendo el gran lastre que es ser desplazado.


De tal manera, hoy por hoy, me encuentro recurriendo a su solidaridad, para poder cubrir deudas de arriendo, alimentación y compromisos familiares y una vez más tener los mínimos recursos suficientes para continuar la brega desde la comunicación contra un estado de cosas que nos condena al hambre, la persecución, el desplazamiento y los asesinatos, por el simple hecho de pensar y actuar diferente a la pretendida y orquestada estrategia unanimista, que desde los grandes medios cuenta con recursos económicos y con toda la perversidad de que es capaz un sistema como el nuestro.


Por ello, hoy por hoy, solo recurro a ustedes para que se me ayude en la compra de una rifa de una bicicleta todoterreno con equipo de seguridad, cuyo valor es de $10.000 pesos de la devaluada moneda Colombiana, y / o, se me colabore en la venta de las mismas y cuyo sorteo se realizará el día 13 de abril con las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería del Tolima, con dos oportunidades.


Compañeros, necesito de su ternura para continuar nuestra lucha y su solidaridad exprésela reenviando este mail o llamándome al celular 3103083395.


Un abrazo.



LUÍS ALBERTO CASTAÑO MARTÍNEZ

Líbano – Tolima - EL Mundo

Publicar un comentario

0 Comentarios