EL SALMÒN LES DESEA 365 DIAS Y NOCHES MÀS

! TODAVÍA CANTAMOS ///\\\ TODAVÍA SOÑAMOS ¡

“Por un día distinto
Sin apremios ni ayunos
Sin temor y sin llanto
Y porque vuelvan al nido
Nuestros seres queridos”

Estimados anfibios:

“Toda felicidad en la tierra está, amigos, en la lucha. Sí, para llegar a ser amigos es menester el humo de la pólvora, tres veces están unidos los amigos: hermanos, ante la miseria; iguales, ante el enemigo; libres, ante la muerte.” (La Gaya Ciencia. F. Nietzsche)

“Entre las cosas que quiero comprar algún día, debe estar en el primer orden de preferencia un reloj de arena para usarlo en la muñeca de la mano izquierda; para ubicarme en el tiempo de cada individuo, para tener el placer de darle vuelta a cada hora y sentirme vivo, para indicarle al amigo – hermano que estoy pensando por todos y por uno, y que estoy dispuesto a empezar de nuevo cada vez que cae el ultimo granito de arena... o cada vez que se repiten las últimas gotas de lágrimas o de sangre.” (Metamorfeo)

A todos los espíritus sensibles que acompañaron la travesía salmón, a los seres que se encuentran al otro lado del silencio, a los hombres y mujeres que por motivos espaciales o psiquiátricos nos esperan al otro lado del rio, a quienes a causa de los apagones “bioenergéticos” solo alumbraron de forma intermitente, a los anfibios que resisten la adversidad con dignidad y firmeza, a todos y todas, a los cientos de luchadores, a los militantes de la vida, a los defensores de la resistencia, a los hermanos, a los familiares, a los amigos, a los compañeros de viajes, a cada uno de sus corazones rojos y encendidos, a cada pabellón solidario y receptivo… para todos todo!!!!

A pocas horas de las quemas de “años viejos”, a pocos centímetros de los abrazos y los corazones compartidos, y a no pocos momentos de encuentros y felicidades colectivas… faltan pocas velas pa las doce….. y es justo recordar que para los hombres libres el reloj no tiene puntero ….. por esa pulsación que todavía se siente al lado izquierdo…

El colectivo salmón les desea 365 días y noches más… de alegre rebeldía y dignidad… Nos merecemos no solo un año nuevo, sino un mundo mejor…. lleno de esperanza, de resistencia, de invención y lucha… lleno de paz, amor, rock & roll y ganas de luchar por una sociedad que nos incluya a todos y todas…

¡¡¡FELICES DE HABEROS ENCONTRADO!!!

¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÒXIMA ESTACIÔN!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios