EL CHULO DE “CABEZA BLANCA” VISITÓ LA UNITOLIMA.


“Mate un chulo y reclame una pluma…. Blanca”

Dicen los ornitólogos, especialistas en aves, que existe un “chulo” muy diferente a todos los demás. Una especie de “élite” entre los “carroñeros”, coloquialmente conocida como los chulos de “cabeza blanca”. Vuelan en forma circular sobre la necrópolis colombiana. Pero en cada bandada existe una rareza de estas, se distinguen por jerarquía, naturalmente, cuando hay carroña a la vista son los primeros en bajar a degustar la presa, los demás, solo bajan cuando el elegido se aleja.

Una bandada de buitres uribistas se contonea sobre los cielos de nuestra “isla” universitaria. Los sensores “anti-rapiña” del observatorio de aves de la UT, en la última semana del mes noviembre de 2008, sintieron la presencia de uno de esos buitres de cabeza “cabeza blanca”. VARGAS LLERAS, un Cenador de la república, de la misma línea corrupta de aquellos que han remojado al país en sangre y descomposición social, política y económica, fue recibido por las Directivas Académicas de la UT.


Algún Doctorado en Ufología, diría: “No hay nada nuevo bajo el cielo”. - ¡Despierta, saturno! Hay veces que los “olores” asaltan la confianza de los universitarios comunes y silvestres. Sí, es verdad, no fue posible detectarlos “visualmente” (bajaron en paracaídas), pero los corazones sensibles se alarmaron porque el d-oloroso personaje es el representante ideológico de los cafres que llaman a un Cambio Radical que perpetué los privilegios de los poderosos, para los cual es menester que el país (y la universidad deliberante) quede patas arriba y los “elegidos” puedan seguir cenándose los sueños de cada colombiano.

Se sospecha que fue enviado desde el averno por el supremo señor de las sombras. Ya están prestos los “espantapájaros” - los mismos que sirvieron para ahuyentar la presencia maligna de sus “águilas negras”-, y si la magia universitaria no funciona, también se tienen enfiladas las baterías para el combate académico contra los pajarracos y sus jefes.


Ya poseidón no puede "administrar" todos los mares. Pero tiene espías malignos muy bien entrenados. Unos con bozal, otros a dentadas, secas y calientes. Buitres, de cabeza a cola, unos blancos otros negros, o viceversa, al final todos carroñeros.

Publicar un comentario

3 Comentarios

troya dijo…
Nos visitan buítres, nos amenazan águilas, nos gobiernan moscas infladas y sus letras son de hienas.
troya dijo…
Nos visitan buítres, nos amenazan águilas, nos gobiernan moscas infladas y sus letras son de hienas.
Salmon dijo…
TROYA.....se le entró el agua a la barca.....Y la próxima vez ponga una "casa de citas", porque ese comentario es del filosofo del martillo.

(No crea que ud. es el único que tiene libros)