“LOS TEMERARIOS” (Part I)




Iron Butterfly:
Le temes a la oscuridad, a los lagos profundos, a las tierras infértiles, a las noches intensas. Le temes al agua cuando cae sin compasión sobre tu rostro, al vino tinto cuando remojan tus labios azules. Le temes a los besos, a las caricias, a las llamadas, a a seguridad sin límites, a la locura del día, le temes a la contradicción.
Le temes a los antecedentes, a la historia jamás contada, al pasado desconocido, al futuro cierto… le temes a cualquier cosa que se mueva más rápido que tú. .
Le temes a mi incoherencia, al futuro incierto, al amor sin freno, le temes a mi reiteración, a mi posición... ¿le tememos?
Le temes tanto al sol como a la noche porque te pueden dejar ciega.
Le temes al error y ala repetición... ¿me temes?
Le temes a lo inesperado, a lo desconocido, a la pasión sin culpa.
¿Le temes a mi resistencia?
Pero yo......?
A que le temo.... al silencio, a la mentira, al desgano, al desprecio...
A tu cara dura, a tu sonrisa sarcástica, a tus palabras asesinas, a tu pasado (pasajero) felizmente olvidado, a tus ojos perpetuos, a tú mirada perdida, a tus gestos grotescos, a tu resistencia infranqueable (…) a tú ausencia cantada, a tú olvido sin culpa, a tú desprecio con ganas.

Psd. también siento pavor hacia las “20 CANCIONES DEL MIEDO”… a las malas palabras (Nunca, jamás, nada... y entonces?, no sé...)


Publicar un comentario

11 Comentarios

WaveStaR dijo…
Temores, creo que muchas veces de ellos vivimos; me encantaria ser cual pequeño niño que no teme a nada porque no conoce lo que es el temor, me gustaria no temerle a nada, pero temo, pero por estos dias mi mayor temor es perder a la hermosa persona con la que comparto mis dias y a la que tb amo, me da miedo saber que algun dia ella no estara, pero bueno = que todos. Nacemos para morir.
Me desvie un poco pero asi soy yo.
Un gusto leerte, Saludos
Antoinette dijo…
Soy una miedosa declarada. Tengo miedo hasta (sobretodo) de mi sombra. Lo bueno es que mi miedo es esquizoide, no alcanzo a realizarlo ni el miedo logra enfrentarme, estamos siempre corriendo en paralelo con anteojeras.

bacio!
temores siempre estan, muchas veces hasta pueden paralizarante ti no hay tenor....hay sinceridad y ese es un gran pasaporte
se le teme al dolor, la soledad y la ausencia
se le teme a la hipocresia, la falta de amor y paz
hermosa reflexion...como cargamos en nuestra vida
muchas gracias por tus lindos saludos...es verdad existe la esperanza, la que se aleja y se acerca
un abrazo muy grande y me encanto, un lindo dia mañana


besos y sueños
Salmón; le tengo miedo a mis temores...
temer es un principio universal del ser humano, nuestros aborígenes le temían al sol y lo endiosaron, los cristianos le temían a Yhavé y lo crearon, los medievales le temían a las brujas y las quemaron..por eso hay que temerle mucho a nuestros temores
Saludos tenebrosos:
Antoinette dijo…
Por eso existo, entonces...

bacio!
JUAN dijo…
salmon: Soy el peor de mis enemigos. mis miedos me rodean, me desarman, me arrojan de un lado a otro. y esos miedos son mis hijos, mi mente maquinica los ha creado. Debo se como ese dios griego pintado por Goya: Saturno devorando a sus hijos. no, no voy a extrañarlos.
Unknown dijo…
AMIGO

COMO COMENTARIO TE DEJO UN FRAGMENTO DEL TANGO " VOLVER " .

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenan mi soñar.
Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.

TE DEJO MIS SALUDOS
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM
Salmon dijo…
Adal, bien por el tango, pero para romper barreras musicales… que el sonido venga con botella de Tequila, y acompañado por la decadente voz del maestro argentino, Andrés Clamar… o… Salmón….
Antoinette dijo…
Salmón, no me digas que además...cantas?

bacio!
Salmon dijo…
PINK… Lamento desilusionarte (eso parece una “tradición”)… quisiera cantar…escribir cuentos, rayar las paredes de mi casa con aerosol, armar una banda de rock and roll… pero la verdad es que solo tengo un par de orejas para escuchar… y como son tan pequeñas solo tengo espacio para los burbujeantes sonidos del rock…. Y no hago maás naa´…

PSD. Adal…. Larga vida a Calamaro….y a todos los argentinos…
Muy Matrera dijo…
Los temores son un lastre que debemos cargar... yo llevo varios sobre mis espalda y son tan míos que ya ni me pesan.
Lindo el tema, creo que ya te lo había comentado...