Guillotina de Mano Vs. Manifiesto Borgiano




Iron Butterfly:

No habrá nunca una puerta. Estas fuera. No busques escalera… el universo no tiene cabida en tu cabeza. No hay lado oscuro en la luna, no hay cielos de mermelada ni soles de queso. No hay retorno, ni utopía, pero es verdad que las estrellas titilan en la inmensidad, aunque tus ojos miopes no las ubiquen. No hay centro, no hay periferia, pero a costa de tu inmensa riqueza existe la miseria.
No hay mundos sin crisis, no hay luz sin sombra. The Wall esta en tu cabeza, una delgada línea blanca divide tu “destino” entre silencio, soledad, olvido o tristeza. No hay caminos. No hay pie para la emboscada, tampoco encrucijada. No hay líneas Blues que separen el cielo de la tierra. No hay fin Borgiano pero si existe la irónica presencia del prejuicio Kantiano.
No hay razón sobreviviente, tampoco existe cuerda que te ate al mundo. No hay péndulo para evitar los problemas. No hay deseo de equilibrio manual.
No hay hierro retorciéndose entre la carne. Naturalmente… no hay lucha entre mortales. No hay resistencia, tampoco hay LUCHA ni razones para morir o vivir.
No habrá dolor. No habrá espadas ensangrentadas ni escudos vencidos. Solo Espadas Cruzadas para elevar el discurso lastimero de los cristianos. No hay jueces ni verdugos, las cabezas andan dispersas en el fango. No hay vástago que sostenga las cabezas.
No aguardes los rojos amaneceres, porque sencillamente no terminaste la lunática noche. Cuando salgas de la enfermedad del sueño, NO esperes que los verdes campos acaricien los pies. ¡Ten cuidado! Las siembras más prolijas son de Minas Klaymore. No esperes la intervención divina de un salvador (con boina y estrella en la frente), lo único que verás serán mis dedos en la señal del cuerno. No guardes tus ojos de mis ojos, que los cuervos solo acarician con los “picos”. No te escudes en hilos cruzados en tus dedos, la telaraña se tejió en la cabeza. No busques salidas falsas: Voodoo Lounge o acupuntura en tu corazón. No esperes la visita nupcial del ejército de gusanos, que los decadentes cuerpos ya no merecen ni una despedida militar.

Nada esperes- reza el laberinto Borgiano. Ni siquiera los gritos moribundos que pegan y se regresan en el pabellón de los sordos.

... Larga vida a Allan Poe.!!! ... Larga carne a los gusanos!!!

POSDATA: EL “pabellón auditivo” invita a que en todo lugar exista un canción… Ahora suena “NO TE DETENGAS”… si el deseo supera la inercia, entonces dale “PLAY” una, dos o más veces al majestuoso sonido del Calamar Gigante… KRAKEN… ¡You Decide!

Publicar un comentario

6 Comentarios

t'a buena la mona, de comersela...
P dijo…
oh... que cargado el texto...
Esto parece una "caminata lunar", no me diga don salmón que ha falta de territorios ha decidido habitar el "lado oscuro de la luna", ese minifundio que abandonó el "Extra-terrestre"...y tranquilo dejad que los gusanos vengan a mí, que Poe se ruborice al comprender el pequeño infierno interior que plasmó en sus cuentos...con kraken de fondo vale la pena dejar explotar la mina!
Antoinette dijo…
Coincido con Mademoiselle P. De repente me dio vértigo, taquicardia, se me va el aliento. No sigo, creo que me viene un ataque de pánico.

bacio!
Antoinette dijo…
I need a summertime with a dreamers ball right above me.

bacio!
MaLena Ezcurra dijo…
Intenso.

Borges tenia razon.

Te abrazo.