LA POLICIA POLITICA (POPOL) Y EL EJERCITO POLITICO (EJEPOL) COLOMBIANO



En estos momentos de calor electoral, en donde una primera vuelta pasada por las peleas a cuchillo entre los dos partidos tradicionales y sus abortos políticos (la u y el centro democrático, opción centro, negritudes blanquecidas, para partidos y otros etc. ), obligaron a regañadientes a más de una tendencia política del centro y de la izquierda a colocarse del lado del gobierno, casi ocho millones de colombianos votaron por las propuestas de continuar los diálogos de la habana, contra 3.5 del nacido centro democrático dirigido por A.U.V y su marioneta O.I.Z.

El terror se acaba de ampliar cuando la formula vicepresidencial de J.M.S-G.V.LL, descubre el agua tibia al decir que hay miembros de la policía nacional que hacen campaña por O.I.Z.

Todos los políticos colombianos saben que tenemos unas fuerzas militares y policiales deliberantes, politizadas hasta los tuétanos. Pero politizadas no en el estudio filosófico, si no en defender sus castas de hace ya casi 200 años.

LA POPOL: el acrónimo de policía política , monstruo fundado presuntamente en Boyacá por los ultra godos ospinistas y laureanistas con el fin de perseguir cachiporras y comunistas, fueron los que masacraron medio país, y todavía la sangría no para.

LA POPOL Y EL EJEPOL LAURANISTA Y OSPINISTA, sobreviven, han sido godarrias militares toda la vida de la historia colombiana. Despojaban tierras, casas, torturaban, ultra bajan y desaparecían pueblo. UNA COPIA FIEL DEL PARAMILITARISMO URIBISTA, CONVIVIR Y NUEVAS BANDAS CRIMINALES.

Esa misma buitrera son los que hoy están poblando el centro democrático, lo más fascista que ha tocado el suelo colombiano entrado el nuevo siglo xxi.

Más de 300 ex oficiales de todas las fuerzas están en el centro democrático y han impartido la orden de que cada miembro de las fuerzas militares en activos tiene como mínimo uno o dos familiares que deben votar por el O.I.Z. LO QUE NOS DARA UNA SUMATORIA NO DESPRECIABLE DE MAS DE UN MILLON DE VOTOS ASEGURADOS para su, PARACANDIDATO.

Hasta 1978 ningún colombiano o colombiana, por su machismo recalcitrante. Porque era solo para hombres y blancos, podía aspirar a ser oficial, si no tenía una recomendación del partido conservador o del vicario más cercano, (de un monseñor Builes, asesino de liberales) lo mismo si no era familiar de otro oficial en servicio o de reconocida familia prestante.

POR ESO URIBE MANTIENE ESTA TESIS, CUANDO HABLA DE SOLDADOS CAMPESINOS Y NO DE OFICIALES CAMPESINOS. COMO UN PATIRAJAO VA PODER SER OFICIAL Y DIRIGIR LA CASTA?

Las políticas de las fuerzas militares colombianas emanadas de la escuela de las américas son anticomunista, religiosa, goda y manzanilla en profundidad. Esto es participar en política, contra socialismo que es una filosofía política, que aquí en Colombia no la contradicen con las ideas, si no que se elimina, se extirpa según sus palabras con las balas del estado en manos de policías, militares y paramilitares.

TANTO en la escuela general Santander de la policía como la José maría córdoba del ejercito su pensum es la directa aplicación de una concepción POLITIQUERA y una ideología que se implementa en las estructuras de TODAS las oficialidades (policía, ejército, armada y fuerza aérea) y en los sectores dirigentes, una doctrina de contrainsurgencia basada en el concepto de enemigo interno (enemigo que no es solo y llanamente el que quiere estar en contra de sus estatutos, su abolengo y su linaje).

Hoy en las fuerzas militares, en sus oficiales , no en los pobres soldados campesinos y policías de barrio estrato 1,2 y tres , se trabaja estrategia política electoral psicológica del miedo contra los diálogos en la habana por una paz justa , con acciones íntimamente ligadas a operaciones de inteligencia y contrainteligencia y por ultima su metida de mano en la participación en política como la herramienta con que le torcerán el cuello a los últimos esfuerzos que se realizan para llegar al final del túnel de violencia que liberales y godos reciclados en otras materias igual de podridas nos quieren hoy enlodar en ellas.

Las popol y las ejepol (policías políticas y ejércitos políticos) en su papel ideológico y de participación política han dirigido, ayudado, cohonestado, la masacre de sus contradictores políticos. ESTA GUERRA DE ORO, ya que está cumpliendo 50 años, no han derrotado su enemigo interno, hoy quieren endiablarlo en unas elecciones atípicas faltas de ética, moral, razón y justificación.

Los policías y militares están haciendo política electorera barata desde sus primeros días de formación, ni Vargas lleras, ni pinzón vengan aquí con MARICADAS, esas fuerzas deliberantes son la camorra, su mafia, su martillo de primera línea de defensa contra el pueblo civilizado y armado, que no ha querido dejarse joder por su clase bogotana y unos paisas (o.i.z y a.u.v) terratenientes asociados con militares y mafiosos.

Ese falso nacionalismo uribista –zuluaguista, es el que esta enquistado en policías y militares que están convertidos en jefes de debate. Y con esto pierden la neutralidad y la inacción defensiva para hacer frente a sus contradictores que ellos no tardan a cada segundo de llamarlos terroristas.

3000 falsos positivos, 500 masacres, un partido político desaparecido y vuelto a resurgir en el papel. 25.000 desaparecidos, 5 millones de desplazados, millones de hectáreas, todo con la complicidad de las fuerzas militares y de policía, solo con el fin de que politiqueros se perpetúen en el poder, NO ES ACASO PARTICIPACION POLITICA? no ha sido eliminando su contradictor político?

CICUNOTAS

-Cuando será que los partidos liberal y conservador piden perdón por todas cosas terribles que hicieron desde antes que en Colombia existiera guerrilla? La patria boba, la guerra de los mil días. La violencia desde la muerte de Gaitán etc. etc.?

Cunado será que la familia de la senadora del cd Paloma Valencia le pide perdón y les devuelve la tierra y los muertos a los indígenas del cauca?

Sera que Álvaro Uribe, le pide perdón a Rigoberto Uran, por el asesinato de su padre ya que los que le asesinaron, fueron los mismos que meses antes eran la cooperativa de seguridad rural, que él, junto con su secretario de gobierno le habían dado licencia para matar en todo el suroeste antioqueño.

Un amigo en Antioquia me contó; ya los ricos en Medellín estamos listos para el pos-conflicto los guerrilleros que lleguen al senado, se pliegan, se compran o se ……………………an.

LA OLIGARQUÍA SANTISTA Y LA LUMPEN BURGUESÍA, están agarrados de los pelos y la izquierda que les hace el sainete, los recoge.

Publicar un comentario

0 Comentarios