Allison Lizet Salazar Miranda violada y asesinada


 | Por Carlos Augusto Rojas |

 

El presidente de la república paraca de Colombia ya tiene listo el ascenso a generales de la republica de los cuatro violadores y asesinos de Allison Lizet Salazar Miranda.

 

La vicenarca ya compro la champaña para la fiesta en el club el Nogal Narco de homenaje a los cuatro violadores y asesinos de Allison Lizet Salazar Miranda.

 

La revista Semama por un calado tiene lista la portada con la foto de los cuatro héroes de la patria que violaron, asesinaron a Allison Lizet Salazar Miranda

 

La Paloma de la violencia ya le cambio el nombre a Popayán por el de los cuatro asesinos violadores de Allison Lizet Salazar Miranda

 

Los hijos de centro demoniaco es la nueva narco novela de RSN, es un homenaje a estos cuatro asesinos que arrastraron por la calle y violaron a Allison Lizet Salazar Miranda.

 

La mafia Colombiana ya anuncio que el saque de horror en la copa ramerica de futbol la hará los cuatro violadores de Allison Lizet Salazar Miranda

 

El gobierno de Biden en estadios unidos ya nombro de profesores de derechos humanos en su academia de torturas de West Point a los cuatro violadores de  Allison Lizet Salazar Miranda.

 

Facho Shanchos el embajador en Washington tiene listo el mismo avión que trajo al prisionero uribito para llevarlos a conocer Disney a los violadores de  Allison Lizet Salazar Miranda.

 

El papa en Roma ruega que cuando se den una vuelta por la Europa nazi paren en Roma a tomarse una selfie con él como lo han hecho todos los papas con los grandes torturadores del mundo.

 

Las novias de los tombos ya preparan un comunicado diciendo que fue una falsa noticia, que el video es un montaje, que si la violaron era porque andaba en mini falda y era una infiltrada del gobierno de Maduro.

 

Las naciones unidas nombro embajadores de buena voluntad de la ONU a los cuatro violadores y asesinos de Allison Lizet Salazar Miranda

 

Allison Lizet Salazar Miranda y miles de niñas y mujeres son acosadas, torturadas, violadas y asesinadas en los comandos, estaciones, bases y retenes del ejército y la policía colombiana.

 

                                                 Allison lizeth Salazar Miranda presente!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios